jueves, 6 de noviembre de 2008

EL PRINCIPE AZUL ..

aveces me pregunto por que el destino se encarga a que dos vidas se encuentre en un camino totalmente diferente .. yo pense que ya no lo volveria a ver mas .. fue mi amor platonico en el colegio .. ufff .. pero platonico no mas .. jamas me miro, jamas cruzamos palabras .. despues de tanto tiempo (7 años) encontrarlo .. hizo que esos sentimientos ocultos salieran a flote ..
al verlo .. compartir mis mismos gusto por el cigarro y la cerveza eso me trastorna un poco mas .. pero por que presisamente encontrarlo .. si ya no lo recordaba ..cruzamos unas dos tres miradas .. aun no lo podia creer . pero en el fondo satisfecha estaba, solo por verlo otra vez ...
el y sus dos amigos en una mesa, mi mejor amiga y yo en otra .. contando una que otra anecdota sucia .. luego se levantan y se dirigen a su carro mientras yo le comento a mi amiga . lo feliz que estaba de haberlo visto .. despues de un tiempo se baja del carro se acerca a mi mesa y se presenta .. la verdad no se que estaba diciendo .. por que mi corazon se acelera .. uff mi amiga se levanta y me dice aly vamos a tomarnos un trago .. la miro y sabiendo que eso puede traer consecuencias tambien acepto la invitacion .. entonces nos encontrabamos hay frente a la playa con el amor de mi vida tomando un trago .. nunca imagine hablar con el . luego de unas copas .. y de intercambiar muchas cosas que teniamos en comun ... por ejemplo la carrera que el termino y yo intento terminar ... etc..
mi amiga se desaparece a hablar por celular .. y yo detraz de ella .. preocupada pues ella ya estaba algo ebria .. noto que me agarra la mano .. uffff .. mi corazon se acelera mas .
luego fuimos al hotel a seguir la fiesta .. y en el camino me roba un beso .. que descarada soy . como deje que eso sucediera ... otro beso y otro beso .. otro trago y otro trago .. hasta perder el conocimiento y despertarme en la mañana asu lado .. no paso nada ... de lo que creen ... ya que ambos estabamos ebrios .. aun impresionada de mis alcanzes me despierto miro la hora .. y me levanto .. voy al baño me lavo la cara .. y tomo algo de agua todos tambien estaban dormidos .. quiero ir a mi hotel .. a descansar .. solo pensaba .. en quererme regresar a barranquilla ... levanto a mi amiga .. y ella no quiere despertarse .. que hago .. luego regreso y me vuelvo a dormir a su lado .. cuando abro los ojos otra vez .. lo veo mirandome .. que ternura .. por fin pense encontrar a esa persona que me llenaria un 100% (vale anotar que la persona con la que salgo, es solo otro insencible mas en este mundo lleno de hombres machistas) pero no ... rafa no tenia cara de ser asi .. me soba la mejilla y me dice que no quiere que me vaya .. pero no .. habia que cumplir con compromisos .. intercambiamos telefonos y me deja en la puerta del hotel despidiendome con un beso .apasionado . ufff estoy flotando .... reservo mis pasajes .. por que si algo tenia bien claro era que queria devolverme a barranquilla .. odio cartagena ... no contemple nunca que me llamara .. pero lo hizo .. casi dos semanas seguidas ... aun en la nube e ilusionada . respondo sus llamadas y sueño con el .. cada que me voy a dormir ... luego asi como llego de inesperadamente .. se marcha y no se mas de el .... dejandome el corazon marchito ... y con ganas de darle el amor que la otra persona con la que estoy no valora ...
sigo sola ... la soledad mi amiga fiel y la peor traicionera ...

1 comentario:

LennOn kGB dijo...

Todo depende con el cristal con que se mire.. a veces te puedes deslumbrar momentaneamente con alguien o simplemente confundes las cosas.. pero no, tienes que pensar muy bien, por que muchas veces das el paso y te arrepientes, quieres volver pero es tarde... la vida no todo es color de rosa, ten mucho cuidado